INGENIERÍA Y CONSULTORÍA

MOVUS cuenta con un Departamento de Proyectos e I+D+I que lleva a cabo servicios avanzados de ingeniería y consultoría en el campo de la Ingeniería Civil. Este departamento sirve también de apoyo al área operativa de la empresa.

MOVUS cuenta además con experiencia en proyectos de investigación y desarrollo relacionados con la movilidad, y en concreto, con la movilidad eléctrica.

El Departamento de Proyectos e I+D+I trabaja además de forma continuada en la mejora y desarrollo de nuevos productos relacionados con los servicios de movilidad que gestiona la empresa.

Los servicios de ingeniería ofrecidos por MOVUS cubren las siguientes Áreas:

Planificación del transporte

Redacción de Planes de Movilidad Urbana Sostenible.

Redacción de Planes Directores de la Movilidad Ciclista.

Estudios de demanda.

Planificación de servicios de transporte.

Circulación

Estudios de tráfico y circulación en entornos urbanos e interurbanos.

Medición de tráficos.

Proyectos de ingeniería civil

Asltimos proyectos

  • 13 noviembre, 2018

    Smart City Expo World Congress

    Movilidad Urbana Sostenible participará un año más en la cita más importante de la industria de las ciudades inteligentes: el Smart City Expo World Congress 2018 (SCWC), congreso líder mundial que se celebrará en Barcelona del 13 al 15 de noviembre. Este congreso reúne todos los años a un abanico de grandes expertos, representantes municipales, instituciones, líderes académicos, centros de investigación, empresas y emprendedores.


    Read more
  • 4 octubre, 2018

    This bike path in the Netherlands is made from plastic waste

    Dutch cyclists rode down the world’s first bike path made entirely of discarded plastic this week, in a move aimed at reducing the millions of tonnes wasted every year. More


    Read more
  • 17 septiembre, 2018

    La movilidad sostenible en la ciudad, ¿voluntad o necesidad?

    El Hotel Primus Valencia acogió este jueves un desayuno informativo sobre movilidad sostenible organizado por MOVUS, Urbaser y Valencia Plaza. Una cita en la que los participantes subrayaron la necesidad de avanzar en políticas que faciliten y fomenten la movilidad sostenible ante los cada vez más vertiginosos cambios que nos trae la tecnología. Al evento acudieron el concejal de Movilidad Sostenible en el Ayuntamiento de Valencia, Giuseppe Grezzi; el alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo; el presidente de la Mancomunitat Intermunicipal de l’Horta Sud, Carlos Fernández Bielsa; el coordinador del Parque Infantil de Tráfico y Coordinador de la unidad ciclista de la policía local de Elche, Julio Fernández; el coordinador del Área de Obra Civil del Ayuntamiento de Boadilla del Monte, Ignacio Barrueco; el Director General de Obras […]


    Read more