Sistema automático de alquiler de bicicletas públicas

Se ha puesto de moda viajar en bici. Por eso desde nuestra empresa, MOVUS, que está orientada a la movilidad urbana sostenible, hemos desarrollado, conjuntamente con nuestro partner tecnológico KIMALDI, un sistema automático de alquiler de bicicletas llamado MIBISI, preparado y adaptado para su implantación tanto en sistemas públicos como privados.

MIBISI es una de las principales marcas españolas de alquiler de bicicleta pública y ofrece una solución automatizada de alquiler de bicicletas proporcionando una nueva modalidad de transporte urbano cómodo, económico y respetuoso con el medio ambiente y disponible las 24 horas, los 365 días del año. Con nuestra solución de alquiler de bicicletas automático, los clientes pueden utilizar, con su tarjeta de identificación de registro, la bici en cualquier momento.

Proyectos “llave en mano”

MOVUS realiza los proyectos ‘llave en mano’, que comprende el estudio de ubicación, la implantación del sistema MIBISI y el mantenimiento preventivo y correctivo de bicicletas y bases aparcabicicletas.

MIBISI Valencia

Además, MOVUS es el operador y responsable de MIBISIVALENCIA, el servicio metropolitano de bicicleta pública de Valencia, gestionando 12 municipios y alrededor de 1.500 bicicletas.

El sistema público de alquiler consta de tres elementos fundamentales:

LA ESTACIÓN

LA BICICLETA

EL SOFTWARE DE GESTIÓN

Tecnology partner MOVUS

Puedes obtener más información sobre las distintas aplicaciones de nuestro sistema MIBISI en la página web de:

Préstamo automático de bicicletas en un Campus

Sistema de alquiler automático de bicicletas

MIBISI