MIBISIEMPRESA

¿POR QUÉ “MIBISIEMPRESA”?

La movilidad obligada por motivo trabajo y estudios genera cada día congestiones y problemas de tráfico en nuestras ciudades. Además, la falta de cobertura del transporte público en zonas industriales obliga a utilizar de forma masiva el coche.

MibisiEmpresa propone un sistema innovador de movilidad sostenible para que las empresas promuevan una movilidad más sostenible entre sus empleados y reduzcan el consumo energético en los desplazamientos casa –trabajo e in-itinere.

Al estilo de los más famosos rentings de coches, MOVUS promueve esta línea de negocio para ofrecer a empresas, administraciones, autónomos, etc., una flota de vehículos para los desplazamientos personales y, especialmente, los de movilidad obligada, como el transporte al trabajo.

La oferta consiste en unrenting de bicicletas eléctricas, por el que el cliente disfruta de una serie de servicios añadidos al propio vehículo.

Se trata, por tanto, del suministro de flotas de bicicletas que incluyen el mantenimiento integral de los mismos (preventivo a domicilio y correctivo en taller), seguro de RC, teléfono de asistencia y una APP del servicio.

¿CÓMO FUNCIONA?

MOVUS acuerda con la empresa o administración el suministro de un cierto número de vehículos de flota. Las tipología de los vehículos podrán variar según la demanda desde bicicletas convencionales de paseo, bicicletas mixtas y plegables convencionales, bicicletas de paseo y plegable con pedaleo asistido, scooter y patinetes.

MOVUS firma un contrato con la institución, entidad o autónomo. La empresa recibe un código de acceso que le permite dar de alta a las personas que vayan a disfrutar del servicio. El usuario final debe aceptar las condiciones de uso.

La bicicleta (o vehículos elegidos) se entregan en la dirección que elija el usuario final (domicilio o empresa). La bicicleta permanece bajo tutela y control de los usuarios de forma permanente. Junto con la bicicleta se entrega también un candado para el anclaje de los vehículos.

MOVUS se encarga también del mantenimiento preventivo a domicilio (en este caso, en el lugar de trabajo), concertando citas con periodicidad de 60 días. Además, los usuarios disponen de un servicio de mantenimiento correctivo en los talleres asociados a MOVUS. El mantenimiento correctivo incluye el coste de mano de obra y piezas para el caso de roturas producidas con un uso normal. En el caso de mal uso, no están incluidos los costes de material.

PLAZOS Y PRÓRROGAS

El contrato de renting básico tiene una duración de 24 MESES. Transcurrido este plazo, MOVUS retirará el vehículo.

MOVUS factura los servicios directamente a la empresa o entidad contratante, no al usuario final.

En caso de solicitud de prórroga, MOVUS analizará la viabilidad y cuota para ese periodo.