Aviso de seguridad

MOVILIDAD URBANA SOSTENIBLE, S.L. comunica que, en fecha 29 de enero se ha producido un ciberataque de origen externo contra algunos de sus sistemas informáticos. Este ataque ha podido provocar la indisponibilidad de la información referente a empleados, clientes y proveedores. Actualmente, estamos valorando las dimensiones del ataque y si ha podido afectar a la confidencialidad de dicha información.

El incidente ha sido denunciado ante las autoridades competentes y se han activado todos los recursos tanto internos como externos con el objetivo de minimizar el impacto y mitigar los posibles efectos negativos de la brecha de seguridad en sus sistemas informáticos, hasta la total restauración de los mismos.

Recomendamos a todos nuestros empleados, clientes y proveedores que extremen la precaución y no atiendan ninguna comunicación realizada en nuestro nombre que pudiera resultar sospechosa. En caso de duda, rogamos contacten con nosotros.

Queremos trasladarles nuestro firme compromiso con la seguridad y privacidad de los datos personales que nuestros empleados, clientes y proveedores nos confían.

Sentimos las molestias que este incidente pueda ocasionar quedando a su entera disposición para facilitar cualquier información adicional que fuera de interés. Contacto Delegado de Protección de Datos: dpo@urbaser.com